¡La revista CSIF publica mi primer artículo educativo!



 


Hoy quiero compartir mi primer artículo publicado por la revista de CSIF. En él hablo sobre mi cuento infantil El mago Pirujo Color, actividades para llevar a cabo con él y sobre mí para que me conozcáis mejor.


A continuación, os dejo el enlace para que lo podáis leer. Lo encontraréis en las páginas 49 y 50 de la revista. 


Si el cuento os ha resultado un recurso educativo útil para el desarrollo de las funciones cognitivas de los niños consíguelo para iniciar el curso con buen pie junto a su protagonista. Pincha en la imagen de la portada y hazte con él.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargable gratuito: Cuaderno cuentos "La oruga glotona"

CUADERNO DESCARGABLE GRATUITO: LAS ESTACIONES DEL AÑO CON ARASAAC

Cuadernos para trabajar el número 3: Tres bebés.