Sobre mí.

¡Bienvenidos a Las pecas de la profe!



Soy Alba. Nací en Granada, pero resido en la ciudad de Madrid desde los siete años. Crecí rodeada de las historias infantiles que el mundo del cine y la literatura me ofrecían. Siento admiración por autoras como Elena Fortún y Gloria Fuertes, siendo esta última un referente en mi primer cuento corto rimado El mago Pirujo Color

Me gradué como maestra de Educación Infantil y Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica y profesora de español. Actualmente sigo formándome para ampliar mis conocimientos relacionados con el campo educativo. 

Durante el confinamiento salió a la luz la publicación de mi primera obra El mago Pirujo Color, un sueño alcanzado. 


Tenía la necesidad de aportar mi pequeño grano de arena en la educación y, de esta manera, surgió Las pecas de la profe. Un espacio en el que reseño recursos educativos, contenidos a trabajar y actividades con las que hemos disfrutado los niños y yo. Las temáticas de las reseñas surgen de mis grandes pasiones: la literatura infantil, el cine y los juegos de mesa


Mi sueño es seguir escribiendo, crear historias y transmitir enseñanzas a los niños. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargable gratuito: Cuaderno cuentos "La oruga glotona"

CUADERNO DESCARGABLE GRATUITO: LAS ESTACIONES DEL AÑO CON ARASAAC

Cuaderno descargable gratuito: iniciación a las regletas.