Los cinco sentidos en un librillo. Lectoescritura con los sentidos.
![Imagen](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMn0bm2HNVrFqm5-cDvcA8V3KwCTgkxTj_DA6bvl_MFEHwsmIbfpXg3oHAaCMl0gRMC2-clYoNl01KCBGDlBqBGFBahrAwqGqTU6YIWMezomn3dN9vEA_AqlbuM4NdOfhURYpWmV56B0OF/s640/118159665_1150339218672448_1388743149856627364_n.jpg)
Un cuento muy completo para trabajar los sentidos con niños de 0 a 5 años . En su interior encontrareis cinco poesías sencillas para cada uno de lo sentidos. Los niños podrán escucharlas, comprenderlas, memorizarlas y recitarlas, desarrollando, de esta manera, su lenguaje verbal. Preguntas que los niños querrán responder, por lo que adoptarán un papel activo durante la lectura del cuento. En la imagen que os muestro, Nacho nos propone escuchar con los oídos los sonidos que percibimos en ese instante, señalar nuestros oídos y verbalizar lo que Nacho está oyendo... ...un aspirador, el silencio, la radio, un ratón, una taladradora y un reloj. Para que los niños conozcan nuevas palabras y mejoren su pronunciación , será genial decirlas juntos en voz alta a la vez que señaláis los dibujos que les corresponden a cada una. Para potenciar la atención , el adulto irá leyendo en voz alta las palabras que aparecen en las páginas señalando, de vez en cuando, imágenes que no les correspond